Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

La reacción de Lionel Messi luego de la derrota ante Bayern Munich

Barcelona perdió 8-2 ante Bayern Munich por los cuartos de final de la Champions League y Lionel Messi no pudo ocultar su tristeza luego de la derrota

La reacción de Messi, Suárez y Setién luego de la goleada

Histórico. Bayern Munich le ganó 8-2 a Barcelona en Lisboa y se metió en las semifinales de la Champions League, donde enfrentará al ganador de Manchester City-Lyon. Thomas Müller (2), Ivan Perisic, Serge Gnabry, Joshua Kimmich y Philippe Coutinho (2) marcaron los goles para los alemanes.

David Alaba, en contra, y Luis Suárez marcaron los goles para el conjunto catalán, que no hizo pie durante los 90 minutos, jugó un partido para el olvido y se vuelve a casa ante un Bayern Munich implacable, que no perdonó y sacó a relucir todo su potencial.

Lionel Messi fue titular en el equipo de Quique Setién, pero no pudo encontrar su mejor versión en ningún momento. El argentino tuvo alguna que otra jugada aislada y no pudo brillar ante el gigante alemán.

Una vez finalizado el encuentro, Messi saludó a sus rivales, pero no pudo ocultar su bronca por la derrota. Suárez y Setién tampoco pudieron esconder la tristeza por la goleada y se retiraron abatidos del campo de juego. ¡Mirá sus reacciones en la parte superior de esta nota!

Lo más Visto