Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

La racha goleadora de Lucas Alario: Marcó dos tantos en el 4-2 de Bayer Leverkusen sobre Friburgo

El delantero argentino se destacó con un doblete en el triunfo en la Bundesliga. De esta manera, acumula seis conquistas en los últimos cinco partidos

La racha goleadora: seis tanto en los últimos cinco partidos
La racha goleadora: seis tanto en los últimos cinco partidos (EFE)

Lucas Alario volvió a dar muestras del gran presente que transita al marcar dos goles en el triunfo por 4-2 de Bayer Leverkusen sobre Friburgo por la fecha 6 de la Bundesliga.

Con estos dos tantos, "Pipa" llegó a cinco en lo que va del certamen alemán, la misma cantidad que Erling Haaland. El máximo artillero es Robert Lewandowski con 10 y lo sigue Andrej Kramarić con 6.

La racha goleadora de Alario indica que anotó seis goles en los últimos cinco partidos: dos vs. Friburgo, dos vs. Ausburgo, uno vs. Niza (por la Europa League) y uno vs. Mainz. No anotó contra Slavia Praga por la Europa League. ¡Y se viene la convocatoria con la Selección Argentina!

"Los goles de Lucas Alario nos ayudaron mucho. En la segunda mitad cambiamos de formación, apretamos más al frente y en general jugamos mejor. Por suerte pudimos darle la vuelta al partido y al final ganamos merecidamente", indicó Peter Bosz, director técnico de Leverkusen. Exequiel Palacios reemplazó a Alario y jugó los últimos dos minutos.

Lo más Visto