Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

La queja de un jugador de Betis en la vuelta de La Liga: "Es increíble, no creo que haya sido penal"

Marc Bartra, futbolista de Betis que fue titular ante Sevilla, no se guardó nada y cargó contra el árbitro por el penal que terminó en gol de Lucas Ocampos

Marc Bartra en Betis
Marc Bartra en Betis - Jose Manuel Vidal. (EFE)

En la reanudación de La Liga de España, Sevilla le ganó 2-0 en el clásico a Betis en un Estadio Sánchez Pizjuán completamente vació, pero que contó con público virtual, sonido ambiente y hasta voz del estadio.

Lucas Ocampos, de penal y Fernando marcaron los goles para el club andaluz, que con este triunfo se trepó a la tercera colocación del torneo, a ocho unidades del líder Barcelona.
Sin embargo, hubo una jugada que generó polémica. Cuando iban pocos minutos del complemento, Marc Bartra saltó para defender una pelota, pero se topó con Luuk de Jong y el árbitro Mateu Lahoz cobró penal.

"Estaba siendo una primera parte bastante pareja. Más allá de alguna ocasión, es verdad que una jugada muy dudosa al final acaba siendo penalti pero no veo penalti en ningún lado. Luego lo pita y otra de estrategia en la que te meten el segundo. Jodidos porque sabíamos la importancia que tenía este partido pero este año en ningún momento estamos sintiendo que lo de fuera de nuestro control nos esté ayudando", sostuvo el ex Barcelona y Borussia Dortmund, en diálogo con Movistar.

Y en la misma línea, Bartra no ocultó su bronca por el penal que le cobraron: "Es increíble. Tengo la posición ganada arriba, una vez salta él se encuentra con mis brazos. Es un lance más, es increíble. Fíjate la reacción del equipo contrario, nadie protesta nada y de repente te pita penalti. No creo que haya penalti y al final te decide todo. Sí que tenemos que corregir bastantes cosas pero tampoco ayuda", cerró.

Finalmente, el triunfo fue 2-0 para Sevilla, que tuvo a los argentinos Ocampos, Franco Vázquez y Éver Banega, mientras que Guido Rodríguez fue titular en la visita.

Lo más Visto