Internacional

La publicación viral de Ibai Llanos luego del gol del Kun Agüero en el clásico entre Barcelona y Real Madrid

Ibai Llanos, reconocido hincha de Real Madrid, realizó una publicación en sus redes sociales luego del gol del Kun Agüero en el clásico

El gol del Kun Agüero en el clásico ante Real Madrid

Por una nueva fecha de La Liga de España, Real Madrid venció 2-1 a Barcelona en el Campo Nou y quedó con los mismos puntos que Sevilla y Real Sociedad en lo más alto del campeonato.

David Alaba abrió la cuenta en el primer tiempo con un golazo, mientras que Lucas Vázquez aprovechó una buena contra y sentenció la historia cuando se acababa el partido.

Sin embargo, en una de las últimas, el Kun Agüero, que ingresó en el segundo tiempo por Ansu Fati, recibió un buen centro de Sergiño Dest y marcó el descuento para el equipo de Ronald Koeman.

Sin ir más lejos, luego del gol del delantero argentino, su amigo Ibai Llanos realizó una curiosa publicación que fue viral en las redes sociales y recibió una gran cantidad de likes y RT en todo el mundo.

El streamer español, confeso hincha del Real Madrid, publicó una foto del Kun stremeando. Todavía no se sabe si lo quiso chicanear por el resultado o si lo felicitó por el gol. ¡Mirá!

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto