Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

La publicación del Bayern Munich que abrió la polémica

A poco del duelo ante el Barcelona, el club alemán realizó una curiosa comparación que despertó todo tipo de comentarios

El Bayern Munich decidió comparar el presente de Lewandoski con el de Messi.
El Bayern Munich decidió comparar el presente de Lewandoski con el de Messi. - Enric Fontcuberta (EFE, EFE)

Se viene un duelo imperdible entre el Barcelona y el Bayern Munich por la Champions League. Para algunos, se trata de una final anticipada que ofrecerá en la cancha a dos de los mejores futbolistas del momento: Lionel Messi y Robert Lewandoski.

Los cuartos de final del torneo continental arrancaron este miércoles con la agónica victoria del PSG ante el Atalanta en Lisboa, sede elegida para recibir los encuentros finales debido a la pandemia de coronavirus.

El Barcelona se cruzará con el Bayern Munich el viernes desde las 16hs y el club alemán ya comenzó a palpitar el duelo. Y lo hizo a través de una publicación que llamó la atención y despertó todo tipo de comentarios en las redes.

En la imagen que compartió el Bayern, pusieron a Messi y Lewandoski frente a frente con algunas estadísticas que marca la "superioridad" del goleador germano sobre la Pulga.

Con más goles en casi la misma cantidad de partidos, el posteo parece más una provocación que ya que sólo incluye datos de la actual temporada y dejó afuera los enormes números de Messi en su carrera. Pero además, los dos futbolistas juegan en posiciones muy distintas que se destacan en, por ejemplo, las cifras en cuanto a las asistencias. ¿Cuál pasará de ronda?

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto