Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

La publicación de Napoli que generó polémica en las redes sociales

Napoli saludó a Argentina por un nuevo Día de la Patria y compartió una imagen que generó revuelo en las redes sociales

El equipo que armó Napoli
El equipo que armó Napoli (NAPOLI)

Las redes sociales de Napoli tampoco se olvidaron del Día de la Patria y decidieron publicar una foto de un equipo confirmado por argentinos que pasaron y dejaron una huella en el club italiano.

"¡Con este equipo salimos a ganar en cualquier cancha! ¡Feliz Día de la Patria para todos los argentinos!", escribieron desde las cuentas del Napoli. Los once que pararon en la imagen fueron: Mariano Andújar; Hugo Campagnaro, Roberto Ayala, Federico Fernández, Mauricio Pineda, José Sosa, Jesús Dátolo, Diego Maradona; Daniel Bertoni, el Pampa Sosa y Ezequiel Lavezzi.

Sin embargo, hubo una polémica ausencia que generó revuelo en las redes sociales. Napoli decidió no poner a Gonzalo Higuaín, quien jugó casi 147 partidos en el club entre 2013 y 2016, ganó una Copa de Italia y una Supercopa italiana, dio 26 asistencias y convirtió 92 tantos.

Los hinchas y dirigentes de Napoli quedaron muy dolidos cuando el Pipita decidió irse a Juventus y hasta el día de hoy siguen enojados. Lo tomaron como una traición, tal como pasó en Argentina cuando Mauro Zárate se fue de Vélez para llegar a Boca.

Lo cierto es que el nombre de Higuaín fue tendencia en las redes sociales por esta razón. Napoli no lo puso en el once titular y los usuarios no se lo perdonaron. ¡Mirá la publicación!

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto