Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

La publicación de Lukas Podolski sobre la vuelta del fútbol en Alemania que se hizo viral: "Schalke 0:4"

El delantero que es vinculado con Boca siguió el regreso de la actividad en su país y le hizo una cargada al Schalke 0-4 tras la goleada que recibió a manos del Borussia Dortmund

Lukas Podoslki, delantero de Antalyaspor de Turquía
Lukas Podoslki, delantero de Antalyaspor de Turquía (EFE)

El fútbol en Alemania retomó su actividad tras el receso obligado a causa de la pandemia por el coronavirus. Uno de los encuentros fue la goleada 4-0 del Borussia Dortmund sobre el Schalke 04 gracias a los tantos de Erling Haaland, Raphael Guerreiro -dos- y Thorgan Hazard.

Quien siguió de cerca el regreso a la actividad fue Lukas Podolski, delantero alemán que actualmente se desempeña en el Antalyaspor de Turquía y que es relacionado con Boca por su simpatía con el club.

El atacante de 34 años hizo una publicación en Twitter que se hizo viral sobre la goleada del Dortmund ya que hizo un juego con el nombre del Schalke y el resultado final del encuentro. "Schalke 0:4", escribió Podolski en tono de broma.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Podolski, en su país, vistió las camisetas del Colonia y de Bayern Munich. Actualmente se encuentra en el fútbol turco y ya dejó en claro su intención de ponerse la azul y amarilla. ¿Lo llamarán desde Boca?

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto