Internacional

La publicación de Lautaro Martínez en medio de las negociaciones entre Inter y Barcelona

El delantero argentino que pertenece al club italiano es pretendido por el equipo de Messi, pero todavía no han llegado a un acuerdo

Lautaro Martínez sonríe en el entrenamiento de Inter
Lautaro Martínez sonríe en el entrenamiento de Inter (Instagram /lautaromartinez)

Barcelona se encuentra en plenas negociaciones con Inter por la contratación de Lautaro Martínez. Su cláusula de rescisión es de 111 millones de euros y la institución culé pretende pagar una parte con dinero y otra con jugadores en forma de pago. Pero el club italiano quiere el pago completo con dinero.

Mientras tanto, Lautaro continúa con los entrenamientos con su equipo a la espera del reinicio de la Serie A. En este contexto, el delantero argentino hizo una publicación este domingo que sorprendió a los hinchas de Barcelona.

El "Toro" compartió una foto con festejando un gol con la camiseta del "Neroazzurro" y escribió: "Inter". Si bien se trata de una imagen de un partido suyo, los simpatizantes en Barcelona se sorprendieron y se preguntaron: "¿Es un guiño para Inter diciendo que se queda o una foto de despedida y agradecimiento para la hinchada italiana?".

La publicación de Lautaro Martínez que sorprendió a los hinchas de Barcelona
La publicación de Lautaro Martínez que sorprendió a los hinchas de Barcelona

Inter jugará este domingo a las 16.45 frente a Sampdoria por la fecha 27 del certamen italiano y una de las grandes atracciones será volver a ver al delantero argentino de 22 años en acción.

Lo más Visto