Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

La publicación de Kylian Mbappé cuando Lyon eliminó al Manchester City de Guardiola: "Farmers League"

El delantero francés del PSG, uno de los cuatro semifinalistas de la Champions League, cruzó a través de su cuenta de Twitter a los que se burlan de la Liga de Francia llamándola "Liga de agricultores"

Mbappé festeja con Neymar el gol de PSG en la Champions League
Mbappé festeja con Neymar el gol de PSG en la Champions League (EFE)

Minutos después de que Lyon eliminara a Manchester City de la Champions League, Kylian Mbappé se hizo notar en las redes sociales con el que mensaje que escribió en su cuenta de Twitter. "Farmers League", tuiteó. Traducido al castellano, significa "Liga de Agricultores".

Pero... ¿Por qué tuiteó esto Mbappé? En Europa llaman a la Liga 1 de Francia como la "Liga de Agricultores" en tono de burla y de manera despectiva por su supuesto bajo nivel. Utilizan como sustento que Paris Saint Germain ganó siete de las últimas ocho ediciones.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Por eso, el delantero de PSG salió al cruce de esa burla y tuiteó la frase "Liga de Agricultores" seguido de un emoji de payaso. También aplaudió al Lyon por su pase a las semifinales de la competición.

Lo concreto es que dos de los cuatro mejores de Europa son franceses: PSG y Lyon. Por un lado, el equipo de Thomas Tuchel se enfrentará con RB Leipzig (Alemania) y, por el otro, el de Rudi García, con Bayern Munich (Alemania). ¿Habrá final francesa?

Lo más Visto