Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

La publicación de Benzema luego de la polémica con Vinícius en Real Madrid

Luego de la victoria de Real Madrid ante Huesca, Karim Benzema publicó una foto junto a Vinícius Jr. para ponerle punto final a toda la polémica 

En los últimos días, Real Madrid igualó 2-2 ante Borussia Monchengladbach por una nueva fecha de la Champions League. Sin embargo, hubo una situación que generó polémica en las redes sociales.

En el entretiempo de ese encuentro, una cámara captó justo el momento en el que Karim Benzema le pedía a Ferland Mendy que no le diera más la pelota a Vinícius Jr. porque entendía que el brasileño no estaba teniendo un buen partido.

"No se la pases más, porque juega contra nosotros", dijo el delantero, en francés, a pocos metros de Vinícius. Esta situación generó una gran polémica y dio que hablar en todo el mundo.

Sin embargo, luego de la victoria por 4-1 ante Huesca por La Liga, Benzema publicó una imagen junto a Vinícius y le puso punto final a la polémica. El Gato, autor de un doblete, arrobó al brasileño y limó asperezas.

Con este triunfo, Real Madrid le sacó dos puntos a Real Sociedad y se trepó a lo más alto de La Liga española con 16 unidades. El único que lo puede pasar es Atlético Madrid (14), que hoy venció 3-1 a Osasuna, pero todavía tiene un partido menos.

Lo más Visto