Internacional

La próxima figura en irse del Barcelona: En España aseguran que se llegó a un acuerdo para que Inter sea el nuevo club de Arturo Vidal

El diario Mundo Deportivo informó que, finalmente, el mediocampista chileno renunciará al año que le quedaba de contrato para facilitar el entendimiento entre clubes. De esta manera, el jugador de 33 se va tras dos temporadas

Arturo Vidal, a un paso de ser refuerzo del Inter
Arturo Vidal, a un paso de ser refuerzo del Inter (EFE)

Siguen las definiciones en el Barcelona desde la llegada de Ronald Koeman. Tras la salida de Ivan Rakitic, la próxima figura en irse será Arturo Vidal. El mediocampista chileno está a un paso de ser nuevo refuerzo de Inter (Italia).

El diario Mundo Deportivo informó este lunes que ya hay acuerdo entre los representantes de los clubes y del jugador. Vidal, para que el entendendimiento sea total, aceptó resignar lo que le correspondía cobrar por el último año de su contrato.

Las negociaciones están a punto de llegar a buen puerto, por lo que "Rey Arturo" podría ser presentado este martes como nueva incorporación. Una vez que reciba el OK, viajará directamente a Milano. Inter pagaría una suma simbólica en lo que sería una transferencia similar a la de Rakitic a Sevilla, que pagó 1.500.000 euros más 9 según objetivos.

De esta manera, Vidal se reencontraría con Antonio Conte, quien ya lo dirigió en Juventus entre 2011 y 2014. Arturo se va del Barça tras dos temporadas. Había arribado en 2018 a cambio de 18 millones de euros proveniente de Bayern Munich. Ahora sería compañero de Lautaro Martínez.

Lo más Visto