Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

La profunda reflexión de Carlos Tevez

Luego de la eliminación en manos de River, Carlos Tevez enfrentó los micrófonos y realizó una profunda reflexión sobre la actuación de Boca

Carlos Tevez, en el clásico ante River
Carlos Tevez, en el clásico ante River (EFE)

A pesar de haber quedado eliminados de la Copa Libertadores en manos de River, Carlos Tevez destacó la entrega de Boca y realizó una profunda reflexión en conferencia de prensa.

"Nosotros tuvimos que salir a buscarlo, es muy difícil hacer un análisis cuando se pierde. No hay reproches, estoy orgulloso de este equipo. Duele en el alma que no podamos darle una alegría. Pero estoy orgullo de estar en este club y ser el capitán", manifestó el Apache.

Por su parte, el delantero tuvo que responder sobre la posible continuidad del proyecto de Gustavo Alfaro: "El tema de los proyectos no puedo contestarte eso. No cumplir objetivos en este club hace que se hable muchísimo. Yo estoy orgulloso del equipo que represento, el hincha aplaudiendo se sintió identificado. Tenemos 5-6 partidos por delante hasta que termine la temporada y hay que afrontarlos con mayor responsabilidad por esta camiseta y por la gente", agregó.

"Lo que siento es orgullo porque no todo hincha cuando pierde con su clásico rival y quedar afuera tiene la grandeza de aplaudirte de pie. Estoy orgulloso de ser de Boca", cerró Carlitos.

Lo más Visto