Internacional

La primera medida de Sevilla con los argentinos que rompieron la cuarentena

Franco Vázquez, Éver Banega y Lucas Ocampos entrenaron separados del plantel como una medida preventiva para evitar un posible contagio

Ocampos en el entrenamiento de Sevilla(SEVILLA)

Ocampos en el entrenamiento de Sevilla | SEVILLA

Franco Vázquez, Éver Banega, Lucas Ocampos y Luuk De Jong protagonizaron una reunión junto a sus familiares y fueron acusados de romper la cuarentena, luego de que la esposa de Banega publicara una imagen en las redes sociales.

Esta situación generó una lluvia de críticas en España y hasta provocó que Javier Tebas, presidente de La Liga, emitiera un fuerte comunicado para repudiar la actitud de los futbolistas en medio de la pandemia.

Sin ir más lejos, los argentinos y el holandés tuvieron que enfrentar la primera medida de Sevilla luego del escándalo. Según los medios españoles, los futbolistas tuvieron que entrenar separados del plantel, como medida preventiva para evitar un posible contagio al resto del equipo en el caso de que alguno de los involucrados se haya infectado con el Covid-19 en la reunión.

En los próximo días, Banega, Ocampos, Vázquez y De Jong deberán volver a realizarse los testeos para descartar la presencia del virus. Cuando den negativo, recién ahí podrán volver a moverse a la par del grupo. 

Por su parte, no se descarta que Sevilla les ponga más sanciones, aunque el director deportivo del club, Monchi, salió a bancarlos públicamente: "Los implicados han pedido perdón públicamente, que no es fácil. Cometieron un error inconsciente y lo han asumido como tal", sostuvo.

Comentarios