Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

La primera mala noticia para Marcelo Bielsa luego del ascenso: Su ayudante de campo decidió comenzar su carrera como entrenador

Luego de lograr el ascenso con Leeds United, Carlos Corberán, ayudante de campo de Marcelo Bielsa, confirmó su salida del club inglés

Marcelo Bielsa junto a Carlos Corberán
Marcelo Bielsa junto a Carlos Corberán (LEEDS UNITED)

El ascenso de Leeds United a la Premier League revolucionó el mundo del fútbol, pero no todas fueron buenas noticias para Marcelo Bielsa. En las últimas horas, Leeds United confirmó la salida de Carlos Corberán, quien fue el ayudante de campo principal del entrenador argentino durante la última temporada.

"Carlos Corberán ha dejado su puesto en el Leeds United. Agradecemos a Carlos por sus esfuerzos sobresalientes y le deseamos lo mejor para el futuro", escribieron en las redes sociales del club inglés para despedir al compañero de Bielsa, que iniciará su carrera como entrenador.

Por su parte, Corberán también escribió un mensaje y se despidió de Leeds United: "Escribo estas líneas con el orgullo de haber sido parte de esta gran familia de Leeds United, con la nostalgia de haber completado una etapa inolvidable de tres años de mi vida".

"Mi mención especial es para una de aquellas personas que dignifican la profesión de entrenador: Marcelo Bielsa. Si es cierto que se puede generar un impacto en la vida de otra persona, haber vivido esta experiencia con Marcelo multiplica ese camino. Gracias a Dios que el fútbol fue justo con él", manifestó Corberán.

Lo cierto es que el español iniciará su carrera como entrenador y lo hará en Huddersfield Town, uno de los clubes que enfrentó a Leeds United en la EFL Championship de Inglaterra. Así lo presentaron en las redes sociales:

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto