Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

La primera foto de Ronaldinho en la cárcel

El ex jugador de fútbol brasileño pasó su tercera noche tras las rejas y en las últimas horas se viralizó una imagen suya en el complejo penitenciario en el que se encuentra detenido

Ronaldinho pasó su tercera noche detenido en Asunción, Paraguay, luego de que allanaran su habitación y encontraran documentación falsa. En la misma, se indica que el ex jugador brasileño poseía nacionalidad paraguaya.

Por este motivo, el astro brasileño del fútbol quedó tras las rejas y, pese a especulaciones, seguirá con prisión preventiva por decisión de la jueza Clara Ruiz Díaz que se encarga del caso. Allí se encuentra con su hermano y representante.

En las últimas horas, se filtró su primera imagen en la Agrupación Especializada, edificio de la Policía Nacional de Paraguay, sitio en el que se encuentra. En la foto se lo puede ver con musculosas, bermuda, ojotas y su típica sonrisa:

Ronaldinho, en la cárcel de Paraguay
Ronaldinho, en la cárcel de Paraguay

Esta foto fue verificada por autoridades policiales, según confirmó el medio brasileño GloboEsporte.

El grupo de abogados que defienden a Ronaldinho y a su hermano presentaron una apelación para que se les permita a los dos permanecer en prisión domiciliaria hasta que se esclarezca el caso, aunque la jueza denegó este beneficio por peligro de fuga y obstrucción, según sus propias palabras.

Lo más Visto