Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

La primera decisión de Matosas con Centurión

Luego de la polémica salida de Alfonso Sosa, Gustavo Matosas, ex DT de Estudiantes, asumió su cargo en Atlético San Luis y tuvo una charla privada con Ricardo Centurión

Ricardo Centurión, en Atlético San Luis
Ricardo Centurión, en Atlético San Luis (Atlético San Luis)

Luego de la polémica salida de Alfonso Sosa, la dirigencia de Atlético San Luis contrató a Gustavo Matosas como flamante entrenador. El uruguayo, que tuvo un paso fugaz por Estudiantes de La Plata, se aburrió de ser el técnico de la selección de Costa Rica y este lunes fue presentado en el club mexicano.

Antes de iniciar su primer entrenamiento, Matosas decidió tener una charla mano a mano con Ricardo Centurión para aclarar los problemas que el futbolista tuvo con el técnico anterior.

Los medios mexicanos afirman que el argentino fue clave para que los dirigentes tomen la decisión de apartar a Alfonso Sosa del cargo. Sin ir más lejos, el ex técnico salió a hablar y admitió que Centu no se brindó al 100% y se la hizo complicada durante su estadía en San Luis.

A pesar de esta situación, Matosas intentará revertir la situación del futbolista y lo tendrá en cuenta en el plantel con la intención de que recupere su mejor nivel.

Cabe destacar que Centurión también aparece en los planes de Diego Maradona para Gimnasia y su futuro todavía está por verse. Desde Racing, club dueño de su pase, manifestaron que todavía no hay un ofrecimiento del Lobo platense.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto