Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

La presión de Sampaoli al Santos

El DT debe definir su futuro y aprovechó para pasarle factura a la dirigencia del Peixe. ¿Se quedará allí?

Jorge Sampaoli debe definir su futuro.
Jorge Sampaoli debe definir su futuro.

El futuro de Jorge Sampaoli está cerca de definirse a dos fechas de la finalización del Brasileirao. El DT ya tendría definido quedarse en Brasil pero aún no tiene cerrado en qué equipo. Podría quedarse en el Santos a pelear el próximo torneo o mudarse al Palmeiras que lo pretende aunque también sonó para llegara otros clubes tras su buena campaña en el conjunto de San Pablo.

El DT fue consultado en varias oportunidades sobre lo que hará aunque siempre avisó que esperará por el cierre del torneo para tomar una decisión. Sampa, sin embargo, se manfiestó en más de una oportunidad sobre la falta de refuerzos y ahora volvió a tirarle un mensaje a la dirigencia en vísperas del cierre del torneo.

"Los hinchas del Santos tienen la obligación de pedir lo que quieran. Necesitan pedir que el Santos sea cuidado como se merece. Tener equipo el año que viene para ser campeón. Libertadores, Brasileirao, Paulista... Este proceso tiene que ser la base para lo que venga. Que se aproveche lo que se hizo este año", disparó el entrenador al cierre del último encuentro ante Athletico Paranaense.

Los hinchas del Santos tienen la obligación de pedir lo que quieran. Necesitan pedir que el Santos sea cuidado como se merece. Tener equipo el año que viene para ser campeón. Libertadores, Brasileirao, Paulista... Este proceso tiene que ser la base para lo que venga.

Consultado por su continuidad, Sampaoli fue nuevamente tajante: "es una película que no puedo responder. Sólo pienso en el partido del domingo. Tengo contrato, no hablé con el club sobre mi situación acá. Todo lo que cuenta la prensa son especulaciones sin fundamentos. No hablé con nadie y no hablaré con nadie antes de hablar con el presidente del Santos". ¿Seguirá en el Santos?

Lo más Visto