Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

La prensa italiana asegura que el Inter irá con todo por un futbolista de River: haría una oferta por Martínez Quarta

Destacan que el club de la Serie A podría realizar una oferta aunque sería menor a la cláusula de salida que tiene el futbolista

Lucas Martínez Quarta podría seguir su carrera en el Inter según la prensa italiana. Foto: Fotobaires
Lucas Martínez Quarta podría seguir su carrera en el Inter según la prensa italiana. Foto: Fotobaires

El defensor Lucas Martínez Quarta podría continuar su carrera en el fútbol italiano. La noticia no está confirmada aunque en los últimos días hubo indicios de Javier Zanetti, vice del Inter, quien aseguró que "es uno de los jugadores más interesantes que tiene el fútbol argentino".

El propio representante del futbolista reconoció que en junio podría darse una salida al fútbol europeo. Y hoy, la prensa italiana destacó que el Inter podría apuntar sus cañones en el próximo mercado de pases para incorporar al joven central del Millonario.

El portal Tuttosport destaca incluso que el Inter haría una oferta por el zaguero aunque estaría lejos de la cláusula de salida que tiene actualmente. Vale recordar que por la crisis del coronavirus, la economía de los principales clubes del mundo se vio seriamente afectada. Incluso tanto jugadores como cuerpo técnico aceptaron una baja de su sueldo.

La cláusula que tiene le defensor es de 22 millones de euros, cifra que la prensa italiana aclara que el club italiano no estaría en condiciones de pagar. Además, detallan que Zanetti es optimista en que la operación podrá cerrarse por entre 15 y 18 millones de euros.

Por ahora, no hubo ninguna comunicación formal entre dirigentes del Inter y el representante de Martínez Quarta. River podría salir al mercado en el próximo invierno buscando equilibrar sus números y tanto el central como Gonzalo Montiel son los nombres que más fuerte suenan para irse. ¿Se dará?

Lo más Visto