Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

La prensa internacional informa que Gabriel Heinze está a un paso de firmar contrato para ser el nuevo DT de Atlanta United

En Estados Unidos reportan que el "Gringo" rubricará un vínculo por dos temporadas con el equipo de la MLS. Su última experiencia fue en Vélez, de donde se fue en marzo

Según la prensa estadounidense, Gabriel Heinze está a un paso de ser el nuevo DT de Atlanta United
Según la prensa estadounidense, Gabriel Heinze está a un paso de ser el nuevo DT de Atlanta United (Fotobaires)

Gabriel Heinze está a un paso de volver a dirigir. La prensa estaounidense informa este sábado que el "Gringo" llegó a un acuerdo para ser el nuevo entrenador de Atlanta United, equipo de la MLS, según informó el Atlanta Journal Constitution.

Incluso, afirman que rubricará un contrato por dos temporadas. Llega para reemplazar al escocés Stephen Glass, entrenador interino desde la partida en julio de Frank de Boer. La última experiencia del "Gringo" como director técnico fue en Vélez, de donde se fue en marzo de este 2020. Antes, condujo a Godoy Cruz y Argentinos.

En caso de que se concrete el arribo al equipo estadounidense, Heinze tendrá en su plantel a cinco argentinos: Fernando Meza, Franco Escobar, Eric Remedi, Ezequiel Barco y Marcelino Moreno.

De esta manera, sería el primer trabajo de Heinze como entrenador en el fútbol del extranjero. Cabe destacar que en la última semana había aparecido como candidato a ser el nuevo director técnico de la Selección de Chile ante la posibilidad de que Reinaldo Rueda deje su cargo.

Lo más Visto