Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

La prensa europea informa que estaba avanzado el pase de Chiquito Romero, pero se frenó por decisión del cuerpo técnico de Valencia

El arquero argentino de 33 años busca una salida del Manchester United y, cuando todo parecía encaminado rumbo al conjunto español, la opción se cayó, según informó radio Cope de España

En España informan que Chiquito Romero tenía avanzada su llegada a Valencia, pero que la opción se cayó
En España informan que Chiquito Romero tenía avanzada su llegada a Valencia, pero que la opción se cayó (EFE)

No quedan dudas de que Sergio Romero busca una salida de Manchester United. En el equipo inglés quedó como el cuarto arquero en la consideración de Ole Gunnar Solskjaer por detrás de David De Gea, Dean Henderson y Lee Grant. En este contexto, en Europa informaron que tenía avanzada su salida a Valencia (España), pero se cayó la chance.

Radio Cope de España reportó que el equipo español estaba interesado en la contratación de "Chiquito" Romero para generarle una competencia a Jasper Cillessen, el arquero titular. Sin embargo, el mismo cuerpo técnico encabezado por Javi Gracia habría desistido de la operación.

El conjunto Che no transita su mejor momento. Actualmente se encuentra en la 11° colocación de la tabla de posiciones de la Liga de España luego del empate 2-2 de este sábado frente a Athletic Club.

Por lo pronto, parece que Romero deberá aguardar para conocer un nuevo destino. Su contrato con el United finaliza el 30 de junio de 2021 y el club inglés prometió facilitar su salida en enero. Sin embargo, parece que la opción de Valencia quedó descartada.

Lo más Visto