Internacional

La prensa española informó que Barcelona le ganó la pulseada a Bayern Munich y se aseguró la llegada de Sergiño Dest

De no mediar ningún inconveniente, Koeman tendrá al lateral derecho estadounidense de 19 años que llega procedente del Ajax. También lo pretendía el conjunto holandés

Barcelona llegó a un acuerdo con Ajax por Sergiño Dest(EFE)

Barcelona llegó a un acuerdo con Ajax por Sergiño Dest | EFE

De a poco, a Ronald Koeman le empiezan a dar todos los gustos en el armado del plantel de Barcelona. La última novedad es que la institución blaugrana llegó a un acuerdo con Ajax para la incorporación de Sergiño Dest.

Según informó Esport 3, el Barça le pagará 20 millones de euros más 5 millones según objetivos para quedarse con el lateral derecho estadounidense de 19 años. Dest había sido un pedido especial de Koeman. Sería anunciado de manera oficial en los próximos días.

La novedad es que el joven defensor también era pretendido por Bayern Munich, que viene de ser campeón de la Champions League. Sin embargo, el conjunto alemán nunca llegó a ofrecer la suma que pretendía Ajax.

De esta manera, Sergiño Dest llega para pelear el puesto con Sergi Roberto, aunque la prensa española informa que la nueva incorporación corre con mucha ventaja. En esta posición, Barça viene de transferir a Nelson Semedo rumbo a Wolverhampton.

Comentarios