Internacional

La prensa española informa que Manchester United está muy cerca de llegar a un acuerdo con Barcelona por Ousmane Dembélé

Según reportó el diario As, el conjunto inglés avanzó en las negociaciones para quedarse con el atacante francés de 23 años. Pagaría entre 50 y 60 millones de euros. Con ese dinero, el Barça iría a la carga por Memphis Depay

Ousmane Dembélé podría pasar a Manchester United
Ousmane Dembélé podría pasar a Manchester United (EFE)

La temporada ya comenzó, pero el mercado de pases no se detiene. De hecho, en las próximas horas, Barcelona podría concretar una venta millonaria ya que el diario As informó que Manchester United está cerca de llegar a un acuerdo por la contratación de Ousmane Dembélé.

La operación se haría a cambio de entre 50 y 60 millones de euros y esto le permitiría al conjunto culé rebajar la masa salarial del plantel. Además, contaría con dinero en caja para ir con todo por Memphis Depay, el delantero que quiere Ronald Koeman.

Lo llamativo de la cuestión es que las negociaciones entre el United y el Barça habían comenzado 10 días atrás y Dembélé había expresado internamente que no estaba tan convencido de irse, según informó el diario Mundo Deportivo.

El atacante francés de 23 años llegó a la institución blaugrana en 2017 a cambio de 130 millones de euros proveniente de Borussia Dortmund. En sus tres temporadas estuvo perseguido por las lesiones. De hecho, sufrió siete de tipo muscular.

Si se da la venta de Dembélé al Manchester United, Barcelona tendría dinero en caja para ir a la carga por Memphis. Lyon ya puso como fecha límite este viernes y, según aportó la prensa española, aceptaría rebajar los 25 millones de euros que había pedido inicialmente.

Lo más Visto