Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

La pregunta de Cavani que ilusiona a los hinchas del Xeneize: "¿Qué se siente ganar una Copa Libertadores con Boca, Carlos?"

El delantero del PSG participó de una entrevista junto a Carlos Bianchi y sorprendió con una consulta al DT

Cavani le preguntó a Bianchi lo que se sentía ganar un campeonato con Boca. Foto: EFE
Cavani le preguntó a Bianchi lo que se sentía ganar un campeonato con Boca. Foto: EFE - FRIEDEMANN VOGEL (EFE, EPA)

El 2020 comenzó con todo para Boca con la conquista de la Superliga y la llegada de la nueva dirigencia al club tras la salida de Daniel Angelici. Además, son varios los jugadores que se manifestaron interesados en jugar en el club comenzando con Podolski, Dani Alves o Edinson Cavani.

Lo del uruguayo fue un rumor fuerte que estuvo acrecentado por la situación contractual del futbolista cuyo contrato con el PSG está cerca de terminar. Si bien el propio presidente de Boca, Jorge Ameal, aseguró que por ahora no están con el foco puesto en los refuerzos ante la difícil situación económica que vive el club, algunas recientes declaraciones de Cavani volvieron a encender la ilusión.

Y es que el goleador compartió una entrevista con L'Equipe junto a otro ícono del PSG como lo es Carlos Bianchi. "¿Qué se siente ganar una Copa Libertadores o un campeonato con Boca, Carlos?", preguntó el atacante uruguayo.

La respuesta del entrenador más ganador en la historia de Boca no se hizo desear: "Boca es un mundo diferente. Lo llamo el 'Mundo Boca', porque es increíble lo que se siente, tenés que estar adentro para vivirlo porque es difícil de explicar".

Si bien es innegable el interés que tiene Cavani por probar suerte en el fútbol argentino, y en Boca en particular, lo cierto es que su alto contrato sumado a la difícil situacón económica del club hacen que sea muy difícil que se de su llegada al país.

Parte de la entrevista de Bianchi y Cavani con L'Equipe
Parte de la entrevista de Bianchi y Cavani con L'Equipe

Lo más Visto