Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

La predicción de Lionel Messi sobre el durísimo presente del Barcelona: "No nos alcanza como estamos para poder pelear por la Champions"

A principios de año, cuando la pandemia aún no había hecho estragos ni el fútbol se había detenido por completo en el globo, el 10 hizo una autocrítica muy fuerte y vaticinó que el equipo no estaba para pelear el torneo más importante de Europa

El Barcelona fue eliminado de la Champions al caer por 8 a 2 ante el Bayern
El Barcelona fue eliminado de la Champions al caer por 8 a 2 ante el Bayern (EFE)

Hace muchos meses, allá por febrero, Lionel Messi dio una entrevista Mundo Deportivo en la que habló de aquel presente del equipo, entre muchos otros temas. Como una especie de vaticinio de lo que llegaría este viernes 14 de agosto-aunque nadie podía imaginar que fuera así-, dijo que el club blaugrana no estaba para pelear hasta el final en la Champions League.

"Si queremos optar a la Champions tenemos que seguir creciendo y mucho, porque creo que hoy por hoy no nos alcanza como estamos para poder pelear por la Champions", se sinceró La Pulga a principios de año. Fue una frase dura, pero realista que se terminó de confirmar con la goleada 8 a 2 sufrida ante el Bayern Munich en Lisboa por los Cuartos de Final de la competencia.

Tiempo después, ya con la liga española en manos del Real Madrid, también anticipó que podrían ser eliminados por el Napoli si jugaban como lo hicieron en el tramo final del torneo local que fue para el conjunto Merengue. Sin vueltas, sin pelos en la lengua, Messi volvió a ser muy autocrítico y señaló: "Si seguimos de esta manera, seguro vamos a perder en Napoli también en Champions. Si queremos pelear la Champions vamos a tener que cambiar muchísimo, lo dije hace poco". Finalmente no fue ante el conjunto italiano, sino ante el alemán con un resultado que quedará en la historia.

Lo más Visto