Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

La precaución que tomará River de cara al Superclásico

El personal de seguridad tomó una decisión con el plantel de cara a la revancha en la Bombonera.

River y Boca durante el encuentro de ida en las semifinales de Copa Libertadores. Foto: Fotobaires
River y Boca durante el encuentro de ida en las semifinales de Copa Libertadores. Foto: Fotobaires

Esta noche, Boca y River se enfrentarán en La Bombonera desde las 21:30hs en lo que será la revancha de las semifinales de la Copa Libertadores. De ellos saldrá el primer finalista del torneo continental y desde los diferentes equipos de seguridad quieren que todo salga perfecto.

El dispositivo de seguridad dispuso que el micro del Millonario sea escoltado desde el Monumental hasta la cancha de Boca buscando evitar que se repitan los incidentes que ocurrieron el año pasado, en aquella oportunidad con el transporte del plantel de Boca. Por ello, se dispuso un micro blindado para River que, además, tampoco comunicará su recorrido al estadio.

Cerca de 50 motos, dos helicópteros y un seguimiento por video serán algunas de las medidas tomadas para que el equipo del Millonario llegue sin problemas a La Bombonera. "Hay tres o cuatro alternativas de ingreso y egreso del micro de River, pero no lo vamos a decir porque también tenemos información de que algunas facciones de hinchas de Boca estaban buscando ese dato para una especie de revancha", anticipó Marcelo D'Alessandro, secretario de Justicia y Seguridad de la Ciudad de Buenos Aires a radio Ciudad.

El encuentro, además, se espera que cuente con la presencia de cerca de 2 mil efectivos policiales que buscarán que el protagonista sea el fútbol y no la violencia. Se espera que el micro de River salga del Monumental cerca de las 18:30hs luego de un banderazo que planean realizar los hinchas del Millonario.

Lo más Visto