Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

La postura de Racing sobre el arranque de la Copa Libertadores: "Nosotros también pedimos la postergación"

Barbie Blanco, integrante de la Comisión Directiva de Racing, confirmó que la Academia también se sumó al pedido para que la CONMEBOL atrase el arranque de la Copa Libertadores

Barbie Blanco, integrante de la Comisión Directiva de Racing, confirmó que la Academia también se sumó al pedido de la AFA para que la CONMEBOL atrase el arranque de la Copa Libertadores. De esta manera, el club de Avellaneda se acopla al pedido de River, Boca, Tigre y Defensa y Justicia.

"Nosotros también pedimos la postergación de la Copa Libertadores", le confirmó la dirigente de Racing a TNT Sports, en un mano a mano imperdible con Ángela Lerena. Desde el club de Avellaneda también piensan que es una desventaja para los clubes argentinos que la Libertadores vuelva el 15 de septiembre.

Y en la misma línea, agregó: "Hay una diferencia con los equipos de afuera y a nosotros se nos complica. La realidad nuestra es diferente. Los equipos argentinos tienen muchas ganas de volver, pero va a haber una diferencia que se va a notar, sobre todo desde lo físico".

Por último, Blanco comentó que por ahora no sabe cuál será la decisión de la CONMEBOL: "Vamos a ver qué es lo que se puede hacer, por ahora escribimos la carta e hicimos el pedido. Ahora hay que empujar y ver qué puede pasar... Necesitamos un mes para entrenar más o menos, quince días es muy poco para volver al nivel que se necesita", cerró.

Lo más Visto