Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

La postura de Lionel Messi sobre la chance de que Kylian Mbappé se vaya de PSG a Real Madrid: "Esperé a ver qué pasaba, al final se quedó y me dio mucha alegría"

Lionel Messi, actual futbolista de PSG, no dio vueltas y dio su opinión sobre la chance de que Kylian Mbappé se vaya del club parisino

Lionel Messi en el vestuario de PSG
Lionel Messi en el vestuario de PSG (PSG)

Luego de varias semanas de silencio tras su llegada a PSG, Lionel Messi le brindó una entrevista exclusiva a la revista France Football y se refirió a la chance de que Kylian Mbappé se vaya a Real Madrid.

"Yo acababa de llegar, todavía no lo conocía lo suficiente como para ir a hablar con él sobre esto y darle mi opinión. Como todos los demás, esperé a ver qué pasaba. Pero, al final, se quedó con nosotros y para mí es una gran alegría. Es un elemento más a nuestro favor para lograr nuestros objetivos", comenzó Messi.

Y en la misma línea, opinó sobre la posibilidad de que el francés gane un Balón de Oro: "No soy nadie para darle consejos. Todo lo que puedo decir es que yo no me concentré en eso. Estos Balones de Oro ganados son el resultado de victorias colectivas y del buen trabajo realizado. Si el equipo juega bien y lo hace bien, las individualidades también brillan. Simplemente sucede de forma natural. Lo más importante es ganar títulos para entonces estar bien posicionado ".

Por su parte, Messi dio su mirada sobre la sociedad que forman adentro de la cancha junto a Neymar: "Es algo que se pondrá en marcha de forma natural, ya que los partidos los jugaremos juntos. Nos conoceremos con el tiempo. Lo conozco a Ney, hemos jugado muchos partidos juntos. Pasa un poco lo mismo con Ángel (Di María), con quien llevo años jugando en la selección nacional. En cuanto a Kylian, solo han sido unos pocos entrenamientos y algunos partidos los que hemos estado jugando juntos. Cuanto más tiempo pasamos juntos, en el vestuario y en la cancha, será mejor".

"¿Cuál es la diferencia entre el trío Messi-Suárez-Neymar y Messi-Neymar-Mbappé? ¡La edad primero! Éramos jóvenes cuando empezamos a tocar juntos con Ney. Hoy, el joven es Kylian. Entonces Luis (Suárez) y Kylian son jugadores muy diferentes. Luis es un 9 puro, un delantero delantero, particularmente eficiente en el área y acostumbrado a marcar muchos goles. A Kylian le gusta más tocar el balón. Es un jugador muy poderoso y extremadamente rápido, que te mata si le das espacio y que además anota mucho. Son dos jugadores espectaculares, pero con cualidades muy distintas", sintetizó Leo.

Lo más Visto