Internacional

La posible venta de Tagliafico que daría una mano a Independiente: el defensor podría irse del Ajax a la Premier League y dejarle una importante suma de dinero al Rojo

El lateral argentino está en la mira de un club inglés y en Independiente se mantienen a la expectativa por su salida del Ajax

Tagliafico está muy cerca de un club inglés

Desde que se fue de Independiente, Nicolás Tagliafico cosechó elogios en un Ajax en el que está completamente consolidado y en el que ya es un referente. A tal punto, que suena para irse del club holandés.

El futbolista estuvo cerca de salir el año pasado aunque terminó acordando con la dirigencia de su club quedarse por una temporada más. Sin embargo, en los próximos días podría concretarse una operación que tiene a la expectativa a Independiente.

"Frank Lampard que está en el Chelsea quiere a un lateral izquierdo y va a buscar a Ben Chilwell, de los mejores laterales izquierdos que tiene la Premier, el 3 de la Selección inglesa también", comenzó explicando el periodista Francisco Noriega.

Chilwell, de 23 años, juega en el Leicester y está muy cerca de acordar su arribo al Chelsea. Si esto pasa, "el Leicester piensa reemplazarlo con Nicolás Tagliafico. Se habla de una operación de entre 30 y 40 millones de euros.", agregó Noriega.

Vale recordar que Independiente guardó parte del pase del lateral argentino, un 12,5% para ser exactos, y esta operación le representaría entre 3 y 4 millones de euros, una cifra importantísima considerando el difícil momento económico que está atravesando el Rojo. ¿Se dará?

Comentarios