Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

La polémica reacción de Cristiano Ronaldo cuando el público cantó por Messi

Cristiano Ronaldo nuevamente estuvo en los focos de todas las cámaras, ya que luego de que parte de la tribuna cante y pida por Lionel Messi, el astro portugués respondió tirándole besos.

El gesto de Cristiano Ronaldo cuando el público cantó por Lionel Messi

Cristiano Ronaldo rompió el mundo del fútbol con su llegada a Al-Nassr de Arabia Saudita luego de su paso por el Manchester United y abrió un umbral que poco a poco varios jugadores comenzaron a cruzar al emigrar a ese país. Sin embargo, alejado de Europa, el astro portugués todavía sigue sufriendo la rivalidad con Lionel Messi y realizó un polémico gesto.

Con 38 años de edad, Cristiano Ronaldo tiró la bomba al nunciar su fichaje por el Al-Nassr de Arabia Saudita, cerrando su carrera en Europa luego de varios años y múltiples títulos. Reconocida generalmente por ser una “liga de retiro”, el delantero portugués comenzó un éxodo que nunca se pensó que iba a existir.

Su llegada a Al-Nassr fue en enero de este año, pero poco a poco varios jugadores reconocidos comenzaron a emigrar a la Liga de Arabia Saudita, como fueron Neymar, Sadio Mané, Karim Benzemá, Roberto Firmino, N'Golo Kanté, Kalidou Koulibaly, Firminho, entre otros.

Con 32 goles en 39 partidos el 2023 de Cristiano Ronaldo es uno de los mejores de su carrera y a pesar de estar en Arabia Saudita todavía padece estar a la sombra de Lionel Messi, ya que en la jornada de ayer durante el clásico ante Al-Hilal, el cual perdió por 3-0, el público cantó por el ‘10’.

A raíz de esto, CR7 respondió irónicamente lanzando besos a la tribuna y con una gran sonrisa, para luego irse a los vestuarios, lo que es una polémica reacción ante los cánticos por Messi.

Los números de Cristiano Ronaldo esta temporada

Con una nueva temporada sobre ruedas, Cristiano Ronaldo cosecha enormes números con un total de 20 partidos jugados y 18 goles convertidos, además de haber brindado 9 asistencias.

Lo más Visto