Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

La polémica publicación Dimitri Payet tras el escándalo en el clásico de Francia

El futbolista de Olympique de Marsella se burló del PSG tras el triunfo por 1-0: posteó una foto editada en la que, por ejemplo, Álvaro González tiene en brazos a Neymar

El escandaloso final de PSG vs. Olympique de Marsella

Olympique de Marsella superó por 1-0 en el clásico francés a Paris Saint Germain y el partido terminó en escándalo. Tras una pelea entre jugadores, el árbitro expulsó a cinco jugadores: Leandro Paredes, Darío Benedetto, Neymar, Layvin Kurzawa y Jordan Amavi.

Este lunes, lejos de calmar las aguas, Dimitri Payet realizó una publicación en su cuenta de Instagram en la que se burla de lo ocurrido el domingo. "Es una banda organizada. No es la capital, es Marsella", escribió como pie de un fotomontaje:

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Allí se puede ver, por ejemplo, a Álvaro González sostienendo a Neymar llorando. Una de las peleas durante el cotejo del domingo fue entre estos dos futbolistas luego de que el brasileño acusara al español de racista.

Payet fue uno de los que encendió la polémica en la previa del clásico. Luego de la derrota de PSG en la Champions League, el futbolista del Olympique se había burlado de ellos en las redes sociales, por lo que fue uno de los más buscados por sus rivales. ¡Fuerte!

Lo más Visto