Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

La polémica frase del presidente de Barcelona sobre Messi y Neymar: "Si Ney viene gratis, no hay problema"

Carles Tusquets, actual presidente interino de Barcelona, no dio vueltas y se refirió a la chance de contratar a Neymar para la próxima temporada

Lionel Messi junto a Neymar
Lionel Messi junto a Neymar (EFE)

Todo parece indicar que Lionel Messi no va a continuar en Barcelona a partir de mediados de 2021. El crack argentino finaliza su contrato en junio del año próximo y por ahora no hay señales de renovación.

Sin ir más lejos, en las últimas horas, el presidente interino de Barcelona, Carles Tusquets, sorprendió a todos y admitió que al club catalán le vendría bien la salida de Messi, debido a la crisis económica.

"Tanto por lo que te ahorrás de lo que cobra de contrato como por el dinero que ingresá... Yo lo hubiese vendido. La situación económica es pésima. La Liga exige límites salariales y eso hubiera ayudado a afrontarlos, son cosas a hablar con el cuerpo técnico", manifestó el dirigente, en diálogo con RAC1.

Por su parte, el dirigente se refirió a la chance de que Neymar vuelva a Barcelona, luego de que el brasileño dijera que su sueño es volver a jugar con Lionel Messi.

"Si viene gratis, no hay problema, se podría plantear, pero si no se vende no hay dinero para fichar. En este momento sería inasumible, a no ser que el próximo presidente tenga un milagro en sus manos", maniferó el presidente interino... ¿Qué pasará?

Lo más Visto