Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

La polémica frase del entrenador de Feyenoord sobre la ausencia de Lucas Pratto: "Habrá alguna razón para que haga lo que hago"

Dick Advocaat, experimentado entrenador de Feyenoord, no dio vueltas y dejó una frase contundente sobre la ausencia de Lucas Pratto en los últimos cuatro partidos

Lucas Pratto con la camiseta de Feyenoord
Lucas Pratto con la camiseta de Feyenoord (FEYENOORD)

Lucas Pratto tomó la decisión de irse de River para tener una mayor continuidad y probarse en el fútbol europeo a los 32 años. Sin ir más lejos, el Oso concretó su llegada al Feyenoord de Holanda, pero su presente no es el esperado...

El ex delantero de River y Vélez no juega hace cuatro partidos y en Holanda comenzaron a preguntarse por qué no era tenido en cuenta por el entrenador en estos últimos tiempos. El último encuentro de Pratto con Feyenoord fue el 27 de enero.

Lo cierto es que, luego del empate por 2-2 ante Twente, el técnico Dick Advocaat brindó una conferencia de prensa y explicó por qué no utilizó al delantero argentino en los últimos partidos: "Habrá una razón para que haga lo que hago y no me parece necesario decir esa razón todavía".

Esta frase generó polémica en Holanda, pero lo cierto es que el técnico decidió cambiar el esquema táctico y por ahora decidió no utilizar a ningún centrodelantero natural en el equipo. Además, hay que tener en cuenta que Pratto todavía no marcó ningún gol desde su llegada al fútbol holandés.

Según lo que informó La Página Millonaria, el Oso acumula seis partidos oficiales en Holanda, todos disputados en el mes de enero, y solamente 255 minutos en cancha, donde todavía no pudo marcar goles. Por ahora, jugó menos que en su último tiempo en River. ¿Seguirá en Feyenoord?

Lo más Visto