Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

La polémica frase de Zidane sobre la salida de Gareth Bale: "Lo más importante es que mis jugadores compitan"

Zinedine Zidane, entrenador de Real Madrid, se refirió a la salida de Gareth Bale y dejó una frase que llamó la atención

Zinedine Zidane junto a Gareth Bale
Zinedine Zidane junto a Gareth Bale (EFE)

Finalmente, luego de varias idas y vueltas, Gareth Bale fue presentado como flamante refuerzo de Tottenham para esta temporada. El galés se fue de Real Madrid y confirmó su regreso al equipo de Londres, donde estuvo entre 2007 y 2013.

Sin ir más lejos, Zinedine Zidane, actual entrenador de Real Madrid, habló sobre la salida del delantero y dejó en claro que no tuvo ningún problema con él, aunque dijo una frase que llamó la atención: "No he hablado con él, pero nadie va a discutir lo que ha hecho en este club".

En la misma línea, Zizou afirmó que no él no tuvo nada que ver en la salida de Bale: "Al final no es así. El tema es más complicado. Hay negociaciones. Nunca tuve problemas con él... Lo que ha hecho, nadie lo va a discutir. Lo único que puedo hacer es desearle lo mejor... Lo que ha hecho aquí lo ha hecho fenomenal", manifestó el francés.

"Nunca he tenido un problema con Bale y nunca ha sido un peso. Las cosas son como son, hemos tenido dificultades y no jugó como debía por varias cosas que siempre pueden pasar; pero no me tiene que quitar un peso de encima porque mi cargo es así y si no es Gareth es otro, porque tengo a 25 jugadores. Lo más importante es que compitan, es lo que quiero de mis jugadores", fue la frase que hizo ruido de Zidane, quien dio a entender que Bale no competía como sus compañeros.

Lo cierto es que Bale se fue de Real Madrid y confirmó su llegada a préstamo a Tottenham, que también sumó a Sergio Reguilón, otro ex Real Madrid, proveniente de Sevilla. En cuestión de días, el equipo de Mourinho sumó dos refuerzos de lujo... ¿Cómo le irá esta temporada?

Lo más Visto