Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

La polémica frase de Sampaoli luego de salir campeón en Brasil: "El fútbol pocas veces dice la verdad"

Jorge Sampaoli logró su primer título con Atlético Mineiro en el fútbol brasileño y dejó una frase que hizo ruido en Argentina

El festejo de Atlético Mineiro campeón

Atlético Mineiro venció 1-0 a Tombense de visitante, redondeó un 3-2 en el global y se consagró campeón del Campeonato Mineiro por 45° vez en su historia. Fue el primer título para Jorge Sampaoli en el fútbol brasileño.

Cuando se terminaba el primer tiempo, Jair Rodrigues Júnior marcó el único gol para el equipo Galo, que tuvo a Junior Alonso dentro de los titulares. El paraguayo decidió no seguir en Boca, llegó a Atlético Mineito y esta tarde consiguió su primer título.

Una vez finalizado el partido, Sampaoli brindó una conferencia de prensa y analizó su trabajo en el fútbol brasileño: "Para mí es un orgullo estar en este país y lograr un título. Nos costó mucho... Paralalamente con el Brasileirao, logramos un título difícil. Una conquista que se valora mucho porque llegue hace poco y me llena de orgullo".

"Fue un año muy feliz en Santos cuando llegué a Brasil. Lamentablemente no lo pudimos coronar con un título, pero el fútbol te da estas cosas... Pudimos lograr lo que antes no se dio. El fútbol tiene estas cosas...", agregó Sampa.

El fútbol pocas veces dice la verdad de lo que pasa, solamente el éxito genera una crítica o una alabanza, en realidad

Y por último, cerró con una frase que llamó la atención: "Ahora tenemos que retomar la senda ganadora en el Brasileirao, ahora se viene Sao Paulo. Este es el puntapié inicial, hay que seguir así. Veníamos de jugar buenos partidos y perdíamos... El fútbol pocas veces dice la verdad de lo que pasa, solamente el éxito genera una crítica o una alabanza, en realidad", cerró el entrenador.

Lo más Visto