Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

La polémica frase de Andrea Pirlo sobre Cristiano Ronaldo: "A veces debemos ser menos egoístas"

Andrea Pirlo, entrenador de Juventus, opinó sobre algunas actitudes de Cristiano Ronaldo y dejó una frase que dio que hablar

Pirlo junto a Cristiano Ronaldo
Pirlo junto a Cristiano Ronaldo (JUVENTUS)

Luego de superar el coronavirus, Cristiano Ronaldo volvió con todo a Juventus. El crack portugués se despachó con algunos goles y se llevó todos los aplausos en el equipo italiano.

Sin embargo, parece que no está todo bien en la Vecchia Signora. En las últimas horas, Andrea Pirlo brindó una entrevista y opinó sobre la actitud de Cristiano adentro del campo de juego.

"En algunas ocasiones debieron pasársela mejor, sobre todo de cara a la portería, pero en general debemos ser menos egoístas para poder cerrar antes los partidos", manifestó el entrenador de Juventus, en diálogo con Sky Sports.

El italiano dejó esa respuesta cuando un periodista le preguntó qué pesaba sobre la jugada en la que Cristiano no le pasó la pelota a Álvaro Morata en el último partido de Juventus.

"Soy de los que hablo mucho con los jugadores antes del partido, pero en el terreno de juego tienen que tomar las decisiones adecuadas", agregó el ex mediocampista de Juventus, Inter y Milan. ¿Qué pasa con Cristiano Ronaldo?

Lo más Visto