Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

La polémica declaración del entrenador de The Strongest sobre la estrategia de Boca en La Paz: "Nos encontramos con un equipo ordenado y cerrado que hizo mucho tiempo"

Alberto Illanes dialogó en conferencia de prensa tras la derrota de su equipo y criticó la forma del conjunto dirigido por Miguel Ángel Russo

Boca arrancó con el pie derecho en La Paz
Boca arrancó con el pie derecho en La Paz (EFE)

Boca superó a The Strongest en la altura de La Paz por la primera fecha del Grupo C de la Copa Libertadores de América. El Xeneize golpeó temprano, a los 7 minutos, gracias a un gol de Sebastián Villa, la figura del encuentro.

Sin embarg, Alberto Illanes, DT del conjunto boliviano, criticó la manera de jugar en los dirigidos por Miguel Ángel Russo. "El rival no fue superior, lo que pasó es que marcó diferencia en el aspecto defensivo con una línea muy cerrada y difícil de penetrar. Boca es un equipo que tiene experiencia en este nivel de torneos, sabe manejar muy bien los tiempos y acá supieron defenderse bien con el balón y sin el balón, pasaron mucho tiempo sin jugar. Tuvieron sus acciones que hicieron que el tiempo pasara rápidamente", dijo.

Además, agregó: "Lo que pasó fue que encontramos un equipo muy ordenado, muy cerrado, se nos hizo cuesta arriba. La actitud del equipo fue siempre buscar el arco contrario, pero no se nos dio. Se nos hizo difícil. Encontramos un equipo que hizo mucho tiempo, que se tiró mucho al piso... Pero no es excusa, debemos seguir trabajando. Reitero, encontramos un equipo muy cerrado".

El próximo compromiso de The Strongest en la Copa Libertadores será el miércoles a las 23 horas, visitando a Barcelona en Ecuador. Por su parte, Boca recibirá a Santos de Brasil en la Bombonera, un día antes a las 21.30h.

Lo más Visto