Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

La polémica decisión de Tottenham para reemplazar a Mourinho tras despedirlo como entrenador: El club inglés confirmó a Ryan Mason hasta el final de la temporada

Los Spurs confirmaron al sucesor del portugués después de echarlo por no estar de acuerdo con la Superliga Europea, entre otras causas

Ryan Mason, entrenador interino de Tottenham
Ryan Mason, entrenador interino de Tottenham (EFE)

La Superliga Europea es un hecho y en el Viejo Continente, un escándalo histórico para el fútbol mundial. El pasado domingo, 12 clubes de los más importantes anunciaron que se abrían a un torneo entre ellos, con un negocio multimillonario. Más allá de esto, ya se empezaron a ver cambios en algunos de esos equipos.

Por ejemplo, este lunes, Tottenham confimó que despedía a Mourinho. Entre otros temas, el DT portugués no estaba de acuerdo con este campeonato reducido, por lo que al club no le tembló el pulso para dejar de contar con su trabajo.

Sin embargo, para la sorpresa de muchos, este martes ya confirmaron a su reemplazante, sobre todo hasta el final de la temporada. Tottenham confirmó a Ryan Mason. Tiene solamente 29 años y será el entrenador más joven en la historia de la Premier League.

Mason fue futbolista profesional. Hull City lo pagó en 15 millones de euros a los Spurs, pero debió retirarse prematuramente. En enero de 2017 sufrió un brutal choque contra Gary Cahil de Chelsea que casi le cuesta la vida. "Sentí como si una bomba hubiera estallado en mi cabeza", declaró en aquel entonces. Actualmente tiene 14 placas de metal en su cráneo y 45 clavos para sostenerlo.

Lo más Visto