Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

La polémica advertencia de Gustavo Alfaro

El entrenador volvió a hablar de la semifinal ante River, cuestionó el arbitraje y dejó una promesa

Gustavo Alfaro volvió a referirse a la semifinal de la Copa Libertadores. Foto: Fotobaires
Gustavo Alfaro volvió a referirse a la semifinal de la Copa Libertadores. Foto: Fotobaires

Gustavo Alfaro sigue dejando polémicas declaraciones a poco de terminar el año. El próximo 8 de diciembre habrá elecciones en la institución que podrían definir el futuro del DT pero también del Mánager Deportivo, Nicolás Burdisso. Quizás por esto, el entrenador no anduvo con vueltas y volvió a referirse a algunos temas polémicos del club.

Y una de ellas fue el recuerdo de las semifinales que el Xeneize jugó ante River por la Copa Libertadores. Vale recordar que el propio Alfaro había sido muy crítico con el arbitraje en estos encuentros. Ahora, Lechuga contó que "cuando deje de ser el técnico me voy a ir a Paraguay con todos los videos que tengo, con todas las jugadas, para que (Wilson) Seneme me explique algunas cosas", disparó.

Cuando deje de ser el técnico me voy a ir a Paraguay con todos los videos que tengo, con todas las jugadas, para que Seneme me explique algunas cosas.

Además, agregó que "Conmebol tiene que cuidar las formas para que no haya ninguna sospecha de nada. La gente de Boca está herida, sensibilizada por lo que pasó del gas pimienta para acá. Si pusieron un VAR argentino en la cancha de Boca, que lo pongan en la de River también".

En diálogo con El Show de Boca (AM 630), volvió a resaltar que "no podría trabajar en un lugar donde no está Burdisso" y aclaró que "nadie dice que nosotros a River lo pasamos por arriba, que le ganamos, todos se quedaron en la declaración", en referencia a sus polémicos dichos sobre el "fracaso" del club por no ganar la Libertadores.

De Rossi trajo un médico de Serbia. Pagaba sesiones de 1000 dólares, de su propio bolsillo, para poder estar bien. El que dice que vino de vacaciones no sabe nada.

Finalmente, el técnico dedicó unos minutos a elogiar a uno de los futbolistas del plantel. "De Rossi trajo un médico de Serbia. Pagaba sesiones de 1000 dólares, de su propio bolsillo, para poder estar bien. El que dice que vino de vacaciones no sabe nada", cerró. Un Alfaro auténtico.

Lo más Visto