Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

La pícara respuesta de Emiliano Díaz sobre Boca

El hijo y principal asistente de Ramón habló en 'Halcones y Palomas' sobre el cruce con el "Xeneize" que se viene por la Copa Libertadores

Emiliano Díaz: "La cancha de Boca nos trae buenos recuerdos"

Ramón Díaz acordó este martes su arribo como nuevo director técnico de Libertad y, horas más tarde, se enteraba que compartiría grupo de la Copa Libertadores con Boca.

Emiliano, su hijo y principal asistente, dialogó en exclusiva con 'Halcones y Palomas' (lunes a viernes a las 12 por TNT Sports). "Estamos contentos de haber llegado a Libertad", indicó.

Al mismo tiempo, dejó una pícara frase con respecto al choque con el "Xeneize". "Nos gusta el desafío de jugar con Boca, nos puso contentos. Esa cancha nos trae buenos recuerdos, ja", tiró. Claro, tanto Ramón como Emiliano están identificados con River.

Por último, Emiliano resaltó la buena relación que mantienen con Juan Román Riquelme. "No tuvimos la suerte de hablar con Riquelme porque lo volvieron loco con las fotos, nos hubiera gustado. Le tenemos mucho cariño, un cariño especial, lo admiramos. El único defecto que tiene es que jugó en la contra, ja", completó.

Lo más Visto