Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

La picante repuesta de Luis Enrique por la ausencia de un crack: "Seguro Marco Asensio debe estar mirando Netflix"

A Luis Enrique le preguntaron por ausencia de Marco Asensio y el entrenador dejó una respuesta contundente: "Debe estar mirando Netflix"

Selección de España
Selección de España (ESPAÑA)

Este fin de semana se juega una nueva fecha de la UEFA Nations League y las principales selecciones europeas comenzaron a preparar sus partidos durante la semana. Sin ir más lejos, este sábado, España enfrentará a Suiza por el Grupo D.

Antes del partido, Luis Enrique brindó una conferencia de prensa y palpitó el choque ante los suizos. Sin embargo, el ex entrenador de Barcelona se mostró molesto ante la pregunta de un periodista, que le remarcó la ausencia de Marco Asensio.

"Yo creo que ahora debe estar viendo una serie de Netflix, tranquilamente en su casa, sentado en el sofá. Me imagino que está muy bien. Repito, le mando un saludo a Marco. Pero no toca. Vamos a hablar de Suiza", respondió el seleccionador español, sobre la ausencia del jugador de Real Madrid.

Y en la misma línea, agregó: "Asensio es un jugador del que ya he hablado muchas veces, pero no lo voy a hacer en un prepartido de la importancia que tiene este partido. Le mando un saludo a Marco Asensio, no tengo nada contra él, pero no es el momento de hablar de él... Pues verlo no lo veo, porque creo que no está aquí convocado, ¿no?", cerró.

Lo más Visto