Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

La picante frase de Cristiano Ronaldo luego de la victoria ante Lazio: "Acostumbré a la gente a batir récords"

Cristiano Ronaldo quebró un nuevo récord en el partido ante Lazio y dejó una frase que llamó la atención

Cristiano Ronaldo junto a Ciro Immobile
Cristiano Ronaldo junto a Ciro Immobile (JUVENTUS)

Por una nueva fecha de la Serie A de Italia, Juventus ganó 2-1 a Lazio en condición de local y se encaminó a un nuevo título en el fútbol italiano. Cristiano Ronaldo marcó los dos goles para la Vecchia Signora, mientras que Ciro Immobile descontó para el visitante.

Con esta victoria, el club de Turín quedó en lo más alto del torneo con 80 unidades y le sacó 8 puntos de distancia a su perseguidor Inter, cuando quedan cuatro fechas para el cierre del torneo italiano. Todo parece indicar que el equipo de Maurizio Sarri se va a quedar con el torneo salvo que pase una catástrofe...

Una vez finalizado el partido, Cristiano Ronaldo se alegró por convertirse en el único jugador capaz de marcar al menos 50 goles en Premier League, La Liga y Serie A: "Sabíamos que era un partido muy difícil, teníamos una gran oportunidad. Jugamos bien, tenemos una buena ventaja. Los récords siempre son importantes, acostumbré a la gente a batir récords en una competición u otra".

"Pero lo más importante no son los récords, son las victorias del equipo, que está luchando hasta el final. Sería bonito hacer el récord de 36 goles que tiene (Gonzalo) Higuaín, pero lo importante es ganar. Los récords vienen de un proceso natural. Voy a intentar, pero si no, lo importante es ganar la liga", cerró el portugués, que llegó a los 30 goles en la Seria A, al igual que Immobile. ¿Romperá el récord del Pipa en esta temporada?

Lo más Visto