Internacional

La picante chicana del técnico de Marsella a PSG: "Yo le pregunté a Tuchel si había jugado a la lotería contra Atalanta"

André Villas-Boas, entrenador de Olympique de Marsella, reveló una charla que tuvo con el técnico de PSG luego de la victoria en el clásico parisino

El escandaloso final de PSG vs. Olympique de Marsella

Por la fecha 3 de la Liga de Francia, Olympique de Marsella superó por 1-0 a Paris Saint Germain en el clásico del país. El único tanto del encuentro lo marcó Florian Thauvin. Más allá del juego, se vivió un partido muy caliente.

El partido terminó con cinco expulsados, entre los que se destacan Neymar, Leandro Paredes y Darío Benedetto. Además, hubo acusaciones de racismo, golpes de puño, jugadas polémicas, malas intervenciones del VAR y mucho más.

Una vez finalizado el partido, André Villas-Boas, entrenador de Marsella, brindó una conferencia de prensa y reveló que Thomas Tuchel, entrenador de PSG, intentó chicanearlo cuando finalizó el encuentro. Sin embargo, el portugués no se quedó callado y le respondió.

"Tuchel se vino hacia mí y me dijo: 'Deberías jugar a la lotería' (por el resultado). Yo le respondí: '¿Y vos jugaste a la lotería antes del partido con Atalanta?'. Pero le tengo mucho respeto", manifestó Villas-Boas en conferencia de prensa.

Y en la misma línea, analizó el desarrollo del partido: "Llevan 10 años de dominio en Francia, pero eso les costó más de 1000 millones de euros. Quieren ganar la Champions League, pero todavía no lo han conseguido", cerró.

Lo más Visto