Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

La patada de Adebayor por la que se fue expulsado en el triunfo de Olimpia sobre Defensa y Justicia

El delantero togolés disputó su primer partido como titular en la Copa Libertadores y vio la roja por una durísima entrada a Coacci

Emmanuel Adebayor, delantero de Olimpia
Emmanuel Adebayor, delantero de Olimpia (EFE)

Defensa y Justicia no pudo imponerse en su visita a Paraguay y cayó por 2-1 frente a Olimpia por la segunda fecha del Grupo G de la Copa Libertadores. Carlos Rolón y Brian Montenegro marcaron los tantos del equipo paraguayo, mientras que Marcelo Benítez descontó ya en tiempo de descuento.

De esta manera, el equipo conducido por Hernán Crespo sigue sin levantar cabeza en este certamen, ya que en su debut había caído en Florencio Varela con Santos (Brasil).

Pero la nota del encuentro la dio Emmanuel Adebayor. El delantero togolés, ex Real Madrid, Arsenal y Manchester City, entre otros, disputó su primer partido como titular en la Libertadores y no la pasó bien. No pesó en la ofensiva y encima se fue expulsado.

Cuando se jugaban 26 minutos del segundo tiempo, el atacante de 36 años conectó una fuerte patada voladora en el pecho de Enzo Coacci. El árbitro Víctor Hugo Carrillo no dudó y lo expulsó. Mirá:

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto