Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

La particular respuesta de Leandro Paredes sobre la posibilidad de ser compañero de Lionel Messi: "Me han pedido desde PSG que no hable más del tema"

El mediocampista de la Selección Argentina no quiso contestar con respecto a la chance de incorporar al astro de Barcelona: ¿Qué pasará?

Paredes, volante de PSG
Paredes, volante de PSG (EFE)

Barcelona está en vilo. Lionel Messi finaliza su contrato con el equipo culé en junio de este año y todavía no se sabe qué pasará con su futuro. Luego de quedar eliminados de la Champions League en PSG, se habla de que podría ser refuerzo del conjunto parisino, donde lo esperan Neymar, Mauro Icardi, Mauricio Pochettino, Ángel Di María y Leandro Paredes, entre otros.

Justamente fue el ex jugador de Boca el que no quiso manifestarse al respecto. "Me han pedido que no hable más sobre el tema. A la gente no le gustó mi posición al respecto a lo que declaraba. Algunas personas lo vieron como una falta de respeto. No era el caso por mi parte. A Messi le toca decidir tranquilamente a final de temporada lo que quiere hacer con su futuro", dijo en una entrevista con Journal Du Dimanche.

PSG y Manchester City son los que quieren convencer a la Pulga que cambie de aire, tras algunos años con malos resultados en Barcelona. En Catalunya creen que con la posible llegada de Sergio 'Kun' Agüero podría quedarse, mientras que en los otros clubes tratan de seducirlo.

Los colegas de TNT Sports Brasil, esta semana, han informado que el equipo francés ya tiene un plan económico para ofrecerle al 10: ¿Qué pasará? A esperar...

Lo más Visto