Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

La particular recomendación de Chilavert para combatir al coronavirus: puso a un gol suyo como ejemplo para luchar contra el brote

El ex arquero apoyó las acciones que está realizando el Gobierno en Paraguay y usó un curioso ejemplo para contar cómo habría que luchar contra la enfermedad

José Luis Chilavert usó un gol suyo como ejemplo de la lucha contra el coronavirus.
José Luis Chilavert usó un gol suyo como ejemplo de la lucha contra el coronavirus. (Twitter)

José Luis Chilavert hace tiempo que está retirado del fútbol. Sin embargo, el arquero no perdió sus mañas a la hora de hablar y hacer llegar sus mensajes a los miles de fanáticos que lo siguen.

Sea a través de sus redes sociales o cada vez que lo llaman para una entrevista, el ex 1 de Vélez suele dejar algunas declaraciones que rebotan. Y esta vez, no fue la excepción. En plena lucha contra el coronavirus en Paraguay, el ex futbolista fue invitado en el programa ABC Cardinal.

Allí, al ser consultado sobre cómo estaba viendo el trabajo que realizaron hasta ahora Mario Abdo Benítez (Presidente de Paraguay) y Julio Mazzoleni (Ministro de Salud y Bienestar Social), Chilaver usó su respuesta para dar como ejemplo el recordado gol que le convirtió de tiro libre a Burgos desde atrás de mitad de cancha. Una "avivada" que seguramente más de un hincha recordará.

"Mi mensaje es apoyar a Abdo, él quiere lo mejor para nuestra gente", comenzó el ex arquero. Y agregó: "Si ponemos de ejemplo ese gol que hice a Burgos, Abdo y Mazzoleni deberían marcar un golazo así y ganar esta batalla al Covid-19".

En el país vecino, la enfermedad está más controlada que en otras partes del mundo. Según datos del Gobierno, registran 92 casos confirmados y tres fallecimientos.

Un poco más serio, Chilavert cerró destacando que "tenemos que tomar conciencia, tenemos que trabajar en equipo. Apoyar al presidente, que quiere lo mejor para el país y no como algunos senadores que están preocupados por que se les va a recortar el salario". Clarito.

Lo más Visto