Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

La particular "motivación" de Cristiano Ronaldo: "Personalmente cuando juego fuera me gusta mucho que me silben, me motiva"

El crack portugués alcanzó los 101 goles con su Selección y contó qué es lo que lo motiva al jugar de visitante

Cristiano Ronaldo metió dos golazos y volvió a ser la figura de Portugal
Cristiano Ronaldo metió dos golazos y volvió a ser la figura de Portugal - Janerik Henriksson/TT (EFE, EPA/TT NEWS AGENCY)

Cristiano Ronaldo sigue demostrando día a día que es un verdadero animal competitivo cada vez que pisa un campo de juego. El delantero de la Juventus fue titular en la victoria de Portugal ante Suecia que contó nada más y nada menos con dos goles de él.

De esta manera, a los 35 años, el crack portugués alcanzó los 101 goles junto a su selección y se mostró feliz por la marca: "Son dos goles importantes los que he conseguido, es una marca que buscaba. Estoy muy contento, en primer lugar porque el equipo ha ganado y por alcanzar los 101, con dos goles enormes".

El futbolista está muy cerca de alcanzar al iraní Alí Daei quien es, hasta hoy, el futbolista con más cantidad de gritos en una selección con 109. A tan solo ocho tantos, se descarta que CR7 se convertirá en el nuevo jugador a superar. "El récord. Paso a paso. No es una obsesión, pero creo que los récords llegan de una manera natural", sostuvo el futbolista.

En 2013, y también ante Suecia en el mismo estadio Friends Arena de Solda, Cristiano Ronaldo había superado los 47 goles de Pauleta para convertirse en el futbolista con más tantos en la historia de Portugal. "Había dejado una marca la última vez que jugué en estadio. Sabía que si jugaba hoy, dejaría de nuevo mi marca y es lo que ha pasado", contó.

Para cerrar, el atacante se refirió a la situación actual de pandemia y destacó una de las cosas que más lo motivan a la hora de jugar como visitante. "La salud es lo primero, pero es triste jugar sin aficionados, es como ir al circo sin payasos o a un jardín sin flores. Personalmente cuando juego fuera me gusta mucho que me silben, me motiva", cerró.

Lo más Visto