Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

La particular frase del presidente de Atlético Mineiro antes de la revancha contra River por la Copa Libertadores: "Los Mineiros siempre recibimos bien y así lo haremos"

Sergio Coelho, sancionado por la CONMEBOL tras el escándalo con Boca Juniors en la vuelta de los octavos de final, dejó un mensaje para el Millonario y Rodolfo D'Onofrio

Sergio Coelho, presidente de Atlético Mineiro
Sergio Coelho, presidente de Atlético Mineiro (EFE)

Atlético Mineiro recibirá a River Plate el miércoles desde las 21.30h por la vuelta de los cuartos de final de la Copa Libertadores de América. El Galo superó al Millonario por la mínima en Buenos Aires, con un gol de Nacho Fernández, quien fue expulsado y no podrá estar en el desquite, al igual que Enzo Pérez, quien llegó a la tercera amarilla.

Lo cierto es que Sergio Coelho, presidente de Atlético Mineiro, dialogó en la previa de un duelo trascendental. "El viaje a Buenos Aires fue fantástico, empezando por el resultado. Durante toda nuestra estadía tuvimos mucha comodidad y seguridad. Aprovecho para agradecer al pueblo argentino y, principalmente, a la dirigencia de River", dijo.

Además, quien está sancionado por la CONMEBOL a raíz del escándalo contra Boca Juniors, sostuvo: "Yo no pude estar presente en el partido, pero toda la delegación elogió la forma en que fue recibida durante el juego. River nos ofreció los mejores palcos, con mucha seguridad durante todo el partido".

Por último, Coelho reveló que habló con D'Onofrio y aprovechó para agradecerle públicamente por la cordialidad. "Quiero decir al presidente de River Plate, señor Rodolfo, que los vamos a recibir exactamente como fuimos recibidos en Buenos Aires, con mucha comodidad y seguridad. Los Mineiros siempre recibimos bien y así lo haremos", concluyó en el canal de YouTube del club brasilero.

Lo más Visto