Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

La particular declaración de Robert Lewandowski sobre Lionel Messi y Cristiano Ronaldo: "Ya los puedo invitar a comer a mi mesa"

El delantero polaco que la rompe en el Bayern Munich de Alemania habló luego de ganar el premio 'The Best' al mejor jugador del año 2020

Robert Lewandowski sigue haciendo goles en Bayern Munich
Robert Lewandowski sigue haciendo goles en Bayern Munich (EFE)

Robert Lewandowski ganó el premio 'The Best' de la FIFA al mejor jugador del año 2020. En la terna, tuvo que competir nada más y nada menos que con Lionel Messi y Cristiano Ronaldo. Tras conseguir el primer puesto, el goleador de Bayern Munich dialogó con France Football y dejó frases graciosas e interesantes. Además, unos días después, su equipo perdía contra Bayer Leverkusen pero con dos goles de él, se terminó llevando la victoria y es puntero en la Bundesliga.

"Si se toman los números de este año e incluso los anteriores, creo que soy bastante bueno en términos de rendimiento y goles marcados. Al no estar en la misma mesa que Messi y Ronaldo, creo que puedo invitarlos a comer en la mía", comentó entre risas el delantero.

Por otra parte, contó cuáles fueron sus ídolos cuando él era chico. "Los que admiré fueron Alessandro Del Piero y Thierry Henry, incluso Roberto Baggio, a quien vi jugar muy joven. Pero, igual que los grandes nombres, lo que me hicieron soñar más fueron los grandes estadios y sus ambientes ...", dijo.

A pesar de tener 32 años, Lewandowski no se achica y va por más: "Tengo un deseo de progresar aún más importante, porque sé que mi tiempo es limitado. Evidentemente, el progreso no es instantáneo. Cuando repites algo todos los días, solo puedes medir su efecto tres o seis meses después, no al día siguiente. El problema es que mucha gente quiere que lo que haces en el trabajo invisible se vea de inmediato. La paciencia es una virtud importante, tanto en el fútbol como en la vida", indicó.

Para finalizar, se refirió al interés de Manchester United y sostuvo: "Después de mi segundo año en Borussia Dortmund, tuve una conversación con Sir Alex Ferguson. Quería que fuera a Manchester. Ahí estaba muy interesado. Incluso puedo decir que estaba listo. Pero el Dortmund no quiso dejarme ir. No me molestó más que eso porque las cosas iban bien con el Borussia...".

Lo más Visto