Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

La particular cláusula en el contrato de Icardi

El futbolista está a préstamo en el PSG que quiere retenerlo pero una cláusula que puso el propio goleador podría cambiar las cosas

Mauro Icardi está en un gran presente en el PSG. Foto: EFE
Mauro Icardi está en un gran presente en el PSG. Foto: EFE

En un año que comenzó con muchos conflictos en el Inter, Mauro Icardi terminó recayendo en el PSG a préstamo y rápidamente se destacó en el club francés. El atacante lleva convertidos 13 goles en 16 partidos y la dirigencia del conjunto parisino está pensando seriamente en hacer uso de la opción de compra por 70 millones de euros.

Sin embargo, según informó Corriere dello Sport, hay una cláusula especial en el contrato del futbolista (que el propio Icardi decidió incluir) que podría cambiar los planes del PSG. La misma dice que la última palabra sobre el equipo en el que recaerá la tiene él mismo. Es decir que si el PSG decide hacer uso de la opción de compra, primero deberá tener el OK del goleador.

Ante esto, en Italia comenzaron a especular que podría darse un regreso del jugador al Inter o incluso intentar nuevamente llegar a la Juventus o algún otro club. Como ejemplo, el medio italiano destaca lo que ocurrió con Salah hace algunos años cuando estaba a préstamo en la Fiorentina desde el Chelsea y que, por una cláusula similar, terminó eligiendo irse a la Roma. ¿Habrá sorpresa?

Lo más Visto