Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

La parrilla de Iker Casillas

Iker Casillas, histórico arquero de Real Madrid, aprovechó la cuarentena para hacer un asado y publicó una imagen de su increíble parrilla

La parrilla de Iker Casillas
La parrilla de Iker Casillas (INSTAGRAM)

Iker Casillas, ex arquero de Real Madrid y la selección española, aprovechó la cuarentena en Portugal para hacer un asado en su casa y no dudó en compartir la imagen en las redes sociales.

Sin embargo, lo que llamó la atención en las redes sociales fue ¡su parrilla! El artefacto fue realizado con la parte delantera de un viejo automóvil Fiat 600, más conocido en algunos países como el famoso 'Fitito'.

"Gracias Jacobo, feliz fin de semana", escribió Casillas en sus redes sociales, en referenta al nombre que puso en la patente del antiguo vehículo. Rápidamente, la imagen se viralizó en las plataformas y los usuarios no dudaron en llenarlo de elogios: "Qué buena parrillera".

Lo cierto es que el 2020 parece que será un gran año para Casillas. Hace aproximadamente doce meses, el arquero sufrió un infarto en un entrenamiento de Porto y decidió ponerle fin a su carrera deportiva. Sin embargo, pudo recuperarse y hoy es candidato para ser presidente de RFEF (Real Federación Española de Fútbol). ¿Ganará?

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto